lunes, 23 de noviembre de 2015

Nuggets de pollo caseros con Doritos.

Hoy vamos a proponeros una receta muy sencilla, pero estamos seguros que a vuestros hijos les va a encantar. 

Los Nuggets son porciones de pechuga de pollo rebozados en pan rallado, pues bien, hoy  vamos a cambiar esta receta clásica, el rebozado. Lo haremos con "Doritos", en lugar de con pan rallado, cambiará el sabor y además los hará mucho más divertidos.




Ingredientes.
  • Un par de pechugas de pollo.
  • Un paquete de Doritos.
  • 2 huevos.
  • Aceite de girasol.
  • Sal.
Elaboración.
En un mortero, machacar los Doritos hasta que queden en trozos muy pequeños, colocar en un plato.



En un bol, batir los dos huevos como para tortilla, añadiendo una pizca de sal. Cortar la pechuga en trozos irregulares y poner los trozos de pechuga en el bol en que hemos batido los huevos. Esperar unos cinco minutos para que la pechuga se empape bien de huevo.




En una sartén poner a calentar a fuego fuerte, aceite de girasol (si es alto oleico mejor porque no se quema), e ir rebozando los trozos de pechuga en los doritos, poner en la sartén y freír por ambos lados, si ponéis pocos trozos cada vez, maniobrareis mejor al darles la vuelta.



A medida que se vayan friendo, los sacamos y los ponemos sobre papel de cocina, pare que este absorba el exceso de aceite.

Emplatado.

Los podéis servir acompañados de patatas fritas, ensalada, incluso para mojar en guacamole, o en salsa de queso o simplemente con ketchup. Se van a chupar los dedos. Buen provecho....

No hay comentarios:

Publicar un comentario